La Revista

El villano Thanos recibe un regalo especial de Google

El gigante tecnológico Google no se quedó fuera de la fiebre del estreno de la película Avengers: EndGame y regaló a los fanáticos un easter egg dedicado al villano Thanos.

Thanos, el villano de la película Avengers: EndGame.

Thanos, el villano de la película Avengers: EndGame.

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

18:04 / 26 de abril de 2019

La fiebre de Los Vengadores crece día a día, luego de que este pasado 24 de abril se estrenara oficialmente la película Avengers: EndGame (Vengadores: Batalla Final) en la República Popular China y luego en otros países. Los fanáticos se volcaron al internet y a las redes sociales para demostrar su apoyo y gusto por el filme y los protagonistas. Google no se quedó atrás y regaló a los fans un 'easter egg' (huevo de pascua).

¿Pero qué es un ‘easter egg’? Nada menos que los mensajes ocultos que los programadores esconden en su obra. Esta vez el gigante de la tecnología lo hizo con el villano de la película Los Vengadores: Batalla Final.

Si en el buscador de Google se escribe la palabra Thanos, nombre del villano en la película Avengers: Infinity War (Los Vengadores: La Guerra del Infinito) el 2018 y que regresó en esta última entrega, aparecerá el resumen de la información del personaje junto a una pequeña imagen con el guantelete con las seis gemas que lo caracterizan.

Solo necesitas darle un click y verás cómo después de unos segundos y un chasquido la mitad de los textos de búsqueda que se muestran en la pantalla del computador o del teléfono móvil van desapareciendo como el villano lo hizo en el filme del año pasado, cuando al chasquear los dedos desapareció mitad de la población del universo.

Si eres uno de los pocos que aún no lo ha visto te mostramos de lo que hablamos en este video.

Espere

La película Avengers: EndGame fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y se basa en las aventuras de un grupo de superhéroes que conforman Los Vengadores de Marvel Comics.

En Bolivia la cinta se estrenó a la media noche de este 25 de abril y en las ventas hizo trizas las cifras, en pocas horas volteó taquilla y se habilitaron funciones especiales para las 3.30 de la madrugada. La reventa superó hasta en 10 veces el valor inicial del ticket. (26/04/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia