La Revista

La franquicia Hard Rock Cafe atenderá desde este lunes en La Paz

La capacidad del restaurante es de 260 personas. Como sucede en los restaurantes del resto del mundo, también se contará con una tienda con artículos que están ligados a la temática del rock.

Un show de bartender durante el lanzamiento del sábado. Esta clase de exhibiciones será habitual en el restaurante de la franquicia en La Paz.

Un show de bartender durante el lanzamiento del sábado. Esta clase de exhibiciones será habitual en el restaurante de la franquicia en La Paz. Foto: Luis Gandarillas

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

08:20 / 18 de septiembre de 2017

Con un espectáculo de bartenders y la exhibición de objetos que pertenecieron a artistas internacionales, se lanzó este sábado el nuevo restaurante Hard Rock Cafe La Paz, que abrirá sus puertas al público desde este lunes en el MegaCenter (Irpavi).

Una chaqueta que perteneció al Rey del Pop, Michael Jackson, así como guitarras, amplificadores y otros objetos forman parte de los atractivos del nuevo restaurante temático, el segundo de la franquicia en Bolivia, pues el primero se encuentra en Santa Cruz.

El espacio cumple con todas las características y estándares de la marca a escala internacional. “Tenemos una colección de discos de rock. Además, originales piezas (objetos) de artistas como Cher, Elvis Presley, Rolling Stones, Shakira y Beyoncé, entre otros”, indicó este sábado en una conferencia de prensa Álvaro Alcázar Tornee, gerente de Marketing y Ventas del Hard Rock Cafe La Paz.

La empresa que consolidó la inversión para el emprendimiento es Highest Rock. “Queremos ofrecer un espacio con las mismas características de estos cafés y tendremos una megainauguración para fin de año; mientras tanto, atendemos al público”.

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock; mientras se sirve comida típica estadounidense, se pueden ver videoclips de diversidad de bandas. En el ámbito internacional la marca también cuenta con hoteles y casinos temáticos.

En febrero de 2014 se abrió en Santa Cruz el primer local de la marca en Bolivia, ubicado en el Cuarto Anillo esquina San Martín, en el Boulevard Mall Ventura. Ese establecimiento tiene una superficie de más de 1.000 m2, demandó una inversión de aproximadamente $us 3 millones y tiene capacidad para 350 personas.

En La Paz, la capacidad será para 260 personas. En agosto se lanzó la convocatoria para contratar personal y se entrevistó a más de 600 personas, de las que quedaron seleccionadas 80, informó Alcázar. Éstas fueron capacitadas para el servicio según normas de la franquicia y los resultados mostraron su trabajo durante la presentación de ayer. Para la gran inauguración, la empresa traerá a un artista internacional.

Como sucede en los restaurantes del resto del mundo, también se contará con una tienda con artículos que están ligados a la temática del rock, como poleras, gorras, llaveros, copas, pines y otros. (18/09/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia