La Revista

Luisito será la voz de Sonic; volvió a Bolivia para dictar conferencias en Santa Cruz y Cochabamba

El youtuber de 28 años está ya en Santa Cruz, listo para compartir sus experiencias en el mundo de las redes con sus seguidores en la conferencia “You Too Youtuber” que se realizará en esa capital y en Cochabamba.

El youtuber mexicano "Luisito comunica" posando junto a la bandera boliviana al momento de ingresar al país. Foto: @LuisitoComunica

El youtuber mexicano "Luisito comunica" posando junto a la bandera boliviana al momento de ingresar al país. Foto: @LuisitoComunica

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

09:18 / 26 de julio de 2019

El youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, será la voz en español de Sonic. Volvió al país, esta vez a Santa Cruz. LLegó la noche del miércoles para brindar la conferencia “You Too Youtuber” este viernes 26 julio en la Feria Exposición; luego lo hará en Cochabamba el sábado 27 en el campo ferial de la laguna Alalay.

En mexicano de 28 años dará algunos consejos sobre cómo ser "youtuber" en la actualidad y contará su experiencias en visitas a varios países.

Durante una entrevista con el programa "Que no me pierda", de la Red Uno, Luisito adelantó que uno de sus proyectos inmediatos es hacer la voz de Sonic, personaje de una película animada en su versión para México y Latinoamérica.

Asimismo, contó que está realizando una serie para su canal de YouTube, cuyos detalles los dará este viernes a las 10.00 en el denominado “Meet and Greet”, ocasión en la cual sus seguidores podrán hablar con él.

Estadía

Este jueves Luisito hizo un recorrido por diferentes lugares de Santa Cruz de la Sierra, entre ellos el nuevo mercado de la calle Sucre. Ahí comió el famoso “revuelto de hígado” de don Mario Higado, acompañado de un vaso de chicha de maíz.

Posteriormente se trasladó al municipio de Cotoca, donde visitó la plaza principal y el mercado y probó el tradicional majao y la arepa.

Llegó también hasta el santuario de la virgen regional. Durante su recorrido estuvo acompañado por el actor Bruno Ferrante, quien junto a una comitiva del grupo empresarial Burgos, que está a cargo de la conferencia, guió a Luisito para conocer un poco más de esa región.

El 13 de mayo el youtuber visitó Bolivia y durante su estadía mostró los atractivos turísticos, la gastronomía y las costumbres que tiene el país, lo cual generó una gran expectativa en su canal de YouTube.

La lista de lugares que recorrió el mexicano incluyó “la carretera de la muerte” de los Yungas, el salar de Uyuni, los cholets de El Alto y otros sitios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia