La Revista

Leo Rosas llega a La Paz con la promesa de conciertos antes de fin de año

El cantante boliviano aseguró que luego de cumplir su visita en Bolivia retornará a México para terminar de grabar un disco del que se desprende el sencillo Perdóname que promociona en el pais. Tiene previsto retornar en unos dos o tres meses para dar conciertos

El cantante boliviano Leo Rosas en conferencia de prensa en el Hotel Camino Real de La Paz.

El cantante boliviano Leo Rosas en conferencia de prensa en el Hotel Camino Real de La Paz. Foto: Miguel Carrasco - La Razón

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

17:10 / 18 de julio de 2019

El cantante boliviano Leo Rosas, quien cosechó éxitos en México y obtuvo el segundo lugar en el reality show “La Voz” de Tv Azteca de ese país, llegó la mañana de este jueves a la ciudad de La Paz con la promesa de realizar conciertos entre septiembre y octubre de este año.

El artista boliviano brilló en cada una de sus presentaciones sobre el escenario del programa de televisión llamando la atención de todos los jurados del certamen —Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera— y del público a escala mundial.

“Siempre al volver al país uno se siente otra vez con dicha, con alegría, con buenos recuerdos. Me siento muy emocionado de estar aquí en La Paz, haberme recibido con tanto amor, con tanto cariño y estaba nevando, hacía frío, pero estoy muy contento aquí”, señaló el joven cruceño en una conferencia de prensa que brindó a los medios de comunicación antes del mediodía en instalaciones de un hotel de la zona Sur.

Rosas contó que en el país realiza una gira por varios departamentos para promocionar su nuevo material, se trata del sencillo Perdóname.

Aseguró que luego de cumplir su visita en Trinidad, Beni, retornará a México para terminar de grabar un disco del que se desprende precisamente el citado tema, pero no sin antes hacer la promesa de regresar para deleitar a sus fanáticos con una serie de conciertos.

Espere

  • Una de las presentaciones de Rosas en La Voz México.

“Luego retorno a México a seguir trabajando, a seguir grabando y en finales de septiembre y octubre estamos planificando hacer presentaciones por diferentes ciudades del país”, afirmó.

Rosas aprovechó el encuentro con los periodistas para dejar en claro lo feliz que se encuentra de volver a su tierra. “Decirle a todo el pueblo de Bolivia que los quiero mucho, que los respeto mucho que les agradezco mucho todo su amor y todo su cariño  y ¡Qué viva Bolivia!”

Cuestionado por cómo se sentía ser boliviano, pero desarrollar su carrera en otro país dijo: “Yo soy de toda Bolivia, soy de todo el mundo, de donde me quieran. Soy de la India, soy del público, soy de los fans, no tengo una nacionalidad. Como dicen en México, la voz es universal y yo soy para toda la gente que me quiere”.

Rosas tampoco pudo ocultar su emoción cuando le preguntaron sobre su visita a La Paz, ciudad sede de gobierno que lo recibió con una profusa nevada.

“Primera vez que veo nevar en La Paz y eso me ha emocionado bastante, se siente muy lindo y todo el cariño que me brindaron cuando llegué eso fue más emocionante”.

A la conferencia asistió vestido con un poncho de lana plomo y al salir de ella fue arropado por uno de sus asistentes con una manta.

Espere

El cantante de 20 años Leonardo Rosas Ordóñez llegó a La Paz este jueves y permanecerá hasta el viernes. Viajará el sábado a Trinidad, lugar en el que concluirá con la gira para luego regresar a México el domingo. (18/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia