La Revista

Marcela Renjel se despide de la red ATB tras tres décadas de trabajo

La periodista orureña agradeció a sus colegas de trabajo, además al público que la acompañó y siguió de cerca su labor en esa red televisiva.

Marcela Renjel en el set de ATB Radio. Foto: Facebook

Marcela Renjel en el set de ATB Radio. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:25 / 03 de abril de 2018

La periodista y presentadora Marcela Renjel anunció la noche de este martes, a través de sus redes sociales, el alejamiento de la red  ATB, donde trabajó por 31 años. En los últimos años, trabajó en espacios televisivos y también de la recientemente creada ATB radio.

“Con una serie de sentimientos encontrados comunico a todos mi alejamiento de la Red ATB, y es que éste es el final de un viaje largo e intenso (…) Después de 31 años de trabajo ininterrumpido con responsabilidad e integridad, en un ámbito apasionante y emocionante como es el periodismo y los medios de comunicación, me toca partir”, son las primeras líneas del mensaje de Renjel.

La presentadora inició su carrera en el programa musical Acento Latino en la década de los noventa, posteriormente pasó al programa Estudio Abierto y a varios espacios informativos en esta red televisiva.

Renjel aprovechó también para agradecer a sus colegas y compañeros, con los cuales aseguró que fue un honor trabajar, y a su público.

“Me siento feliz por haber cumplido la misión que me propuse desde el inicio de mi carrera de desempeñar un trabajo responsable, veraz, equilibrado y coherente...ahora toca seguir, emprender nuevos desafíos, en mis propios términos... pero siempre guerrera, consecuente y con compromiso”. (03/04/2018)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia