La Revista

¿Qué artistas le cantarán a La Paz? Música para todo tipo de público animará la verbena

La actividad arrancará a las 19.00. El escenario estará ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, frente a la Casa de la Cultura. Repase en videos los éxitos de cinco artistas que engalanarán la fiesta paceña la noche del 15 de julio

Una imagen de la verbena que se realizó la noche del 15 de julio de 2018 en La Paz.

Una imagen de la verbena que se realizó la noche del 15 de julio de 2018 en La Paz. Foto: Archivo

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

20:14 / 10 de julio de 2019

La Alcaldía de La Paz tiene programado para la popular verbena del 15 de julio un show para todo tipo de público. El evento que se instalará en inmediaciones de la plaza San Francisco con el fin de festejar los 210 años de la gesta libertaría está dividido en cinco sectores.

El fin es generar un encuentro intercultural y generacional del público mediante la música de los artistas que animarán la velada, informó la Municipalidad.

Tomarán el escenario principal de las celebraciones varios artistas, entre ellos el chileno Américo, la agrupación  Sabor Sabor, las bandas de rock Alcohólica y Track, además de Los Bolitas, Los Signos, Bolivia y Diverso, entre otros invitados.

La actividad arrancará a las 19.00. El escenario estará ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz, frente a la Casa de la Cultura. A continuación, se hace un repaso audiovisual de los bloques y cinco éxitos de un número similar de agrupaciones que participarán del evento.

La Paz: ayer, hoy y siempre

Es el primer sector y en él participará la agrupación Los Signos, la banda de rock alternativo Los Bolitas y Track desde Santa Cruz.

Espere…

La Paz intercultural

En el segundo segmento y estará amenizado por Alcohólica que unirá sus acordes con Comunidad Summa y la Banda Internacional Fusión Los Andes.

Espere…

La Paz, warmi qamasa

Este sector será un homenaje a la mujer boliviana a través de la música y las voces de los grupos Bolivia, Diverso y Qalahumana.

Espere…

La Paz internacional

Se prevé que este segmento comience antes de las 23.00. El encargado de abrirlo será Américo, quien deleitará al publicó paceño con lo mejor de su repertorio y sus más recientes éxitos.  

Espere…

La Paz festeja

Después del acto protocolar, las palabras de alcalde Luis Revilla y la entonación del Himno a La Paz en medio del estruendo de los fuegos artificiales, el grupo cochabambino Sabor Sabor cerrará la celebración en las primeras horas del 16 de julio.

Espere…

“Uno de los objetivos es promocionar la ciudad, además de reflejar la diversidad cultural, el hecho de la interculturalidad, el diálogo, la interacción entre distintas manifestaciones. Es así que para esta verbena hemos preparado diferentes ámbitos que buscan generar encuentros generacionales, dar interacción al diálogo entre generaciones”, afirmó el secretario Municipal de Culturas, Andrés Zaratti, durante el acto de presentación del programa, cita un boletín institucional. (10/07/19)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia