La Revista

Leo Rosas llega a La Paz para reunirse con sus seguidores y viajar en teleférico

Este jueves, el cantante cruceño de 20 años llegará a la sede de gobierno para promocionar su nuevo sencillo Perdóname. En su estadía de dos días tiene previsto realizar una conferencia de prensa, firma de autografos y viajar en teleférico

Leonardo Rosas Ordóñez, el 1 de julio de 2019 obtuvo el segundo lugar en el programa televisivo La Voz de México.

Leonardo Rosas Ordóñez, el 1 de julio de 2019 obtuvo el segundo lugar en el programa televisivo La Voz de México. Fotos: Ángel Mauricio Castro Martínez

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

01:07 / 18 de julio de 2019

El cantante boliviano Leo Rosas, que se destacó en el reality La Voz México, llega este jueves a la cuidad de La Paz para compartir con sus fanáticas en una conferencia de prensa y firma de autógrafos, entro otras actividades programadas para su estadía.

Tras arribar al aeropuerto internacional de El Alto a las 06.45, realizará un paseo en una de las líneas de Mi Teleférico junto con un medio televisivo, adelantó su mánager, la cantautora cruceña Marian Montero en un contacto con La Razón Digital.

A las 11.00 brindará una conferencia de prensa en el Hotel Camino Real, de la zona Sur, y para la tarde del viernes 19 se tiene programada la firma de autógrafos, actividad en la cual sus seguidoras podrán compartir con el cantante cruceño.

Rosas llegó el domingo al país, siendo Santa Cruz su primer destino y punto de partida de la gira promocional  de su nuevo sencillo  Perdóname. El martes estuvo en Cochabamba.

Después de su visita a La Paz, el sábado estará en Trinidad, donde concluirá con su periplo para retornar el domingo a la ciudad de México.

El cantante de 20 años Leonardo Rosas Ordóñez adquirió fama en el concurso de canto que difunde la televisora mexicana Azteca.

En ese show logró el segundo lugar y sus actuaciones fueron destacadas a nivel internacional. En Bolivia, su voz y carisma fueron reconocidos y consiguieron repercusión.

Desde el inicio del reality, Rosas destacó y llamó la atención del cantante y mentor Yahir, quien lideró su equipo. A continuación, le presentamos algunas de sus presentaciones en La Voz de México.

La primera presentción que realizó en La Voz de México.

Rosas brilló en el escenario al interpretar la canción "Todo se derrumbó" del mexicano Emmanuel, esta presentación le dio el pase a cuartos de final en el reality.

Espere

El miércoles 26 de junio, con la interpretación de una canción de José José, Rosas pasó a la final junto a otros dos solistas y un dueto mexicano.

Espere…

Leo Rosas deleitó con la canción "Amiga mía" de Alejandro Sanz en la gala final del reality, donde quedo en segundo lugar.

Espere

(18/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia