La Revista

El boliviano Leo Rosas se inscribe en la semifinal de La Voz México

El cantante inscribió su nombre entre los ocho mejores del concurso de canto mexicano. Valorado por su cualidad vocal y su sencillez, Leo Rosas pide el apoyo del país debido a que esa instancia se define con la votación del público.

Leo Rosas celebra su clasificación a semifinales en La Voz México.

Leo Rosas celebra su clasificación a semifinales en La Voz México. Foto: Captura video

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

08:59 / 26 de junio de 2019

En una noche llena de emociones y con el respaldo de los votos de los televidentes, el boliviano Leo Rosas inscribió su nombre en la semifinal de la competencia de canto “La Voz México” que auspicia la cadena Televisión Azteca.

“El primer semifinalista del equipo Yahir es Leo Rosas”, anunció la noche del martes la presentadora de uno de los reality de mayor relevancia de México y América Latina.

Antes, Rosas escribió en su cuenta de Instagram: “Ya casi casi, se acaba el tiempo de Votar, no se olviden... cuento con su apoyo!!! Descarguen la app TV azteca conecta y Voten Voten Voten”.

Luego interpretó la conocida canción Melodía desencadenada de la película Ghost, la sombra del amor.

Espere

Los mentores del concurso quedaron maravillados con la presentación del joven talento boliviano que este miércoles también requiere del apoyo de los bolivianos.

“Leo es un tipo que me hace sentir como pocos cantantes; me hace sentir cada palabra que dice, transmite muchas cosas”, contó su mentor Yahir en un video difundido previo a su presentación. El mexicano, que ganó la fama en un concurso similar hace más de una década, comparte los éxitos de Leo Rosas y le ha brindado su respaldo en las fases previas para que llegue hasta esta instancia.

A su turno, el reconocido artista Ricardo Montaner dijo que el joven boliviano tiene “no solo una sencillez extraordinaria, sin unas cualidades vocales maravillosas”, un criterio con el que coinciden sus colegas, el cantante mexicano de música norteña Lupillo Rivera y la estrella pop Belinda.

“Yo me siento orgullosísimo de que hayas llegado hasta aquí, porque no solo llegaste con muchas ganas, sino que llegaste muy humilde y te mereces estar ahí, ojalá que el público mexicano haya apreciado lo que hiciste esta noche y vote por ti para que sigas adelante”, dijo antes de conocer los resultados de la votación.

La modalidad la competencia de cantantes es por equipos. Rosas y su compañero Tenoch Niño de Rivera deben medirse ahora con Fátima y Pichi de Lupillo Rivera; Lucas y Viviann del “team” de Belinda; y con Dara-Mashiakh y Sury de Montaner.

Belinda, quien dijo que Rosas es uno de los concursantes favoritos de la competencia, afirmó que “es lo máximo y quiero invitar al público a que voten porque él se tiene que quedar”.

Este miércoles continúa el concurso en el que Rosas ya ha dejado huella. (26/06/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia