La Revista

Magneto & Mercurio brindaron un show lleno de recuerdos y euforia

Durante dos horas las dos agrupaciones mexicanas hicieron vibrar a las miles de fanáticas que llegaron al Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

00:58 / 15 de julio de 2017

Las agrupaciones mexicanas Magneto & Mercurio ofrecieron un emotivo concierto la noche de este viernes que fue disfrutado con euforia por las cerca de 8 mil fanáticas que asistieron al show en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.

Durante dos horas de show Mauri, Elías, Charlie, Alan y Álex de Magneto junto a Dany, Héctor, Poncho, Rodrigo y Elías de Mercurio,  acompañados de una banda integrada por mujeres, ofrecieron un repaso por lo mejor de su repertorio.

Canciones que en la década de los 90`s, se escuchaban en las radios y las fiestas juveniles. Muchas de las asistentes incluso derramaron lágrimas de emoción, tal como sucedió en el tema Bye Bye, al escuchar las diferentes versiones. 

El concierto comenzó con un retraso de una hora y media. A las 22.35, imágenes de la videografía de los cantantes dieron inicio al recital. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Elías Cervantes de Magneto apareció de entre el público y cantó con las fans Soñador.

“Esta noche será de recuerdos y nostalgia. Es una placer estar acá", aseguró Dany Merlo de Mercurio en medio del ensordecedor grito de las asistentes. “El frío queda en segundo lugar”, comentó Alfonso 'Poncho' Barbosa de Mercurio para animar a las seguidoras.

De la treintena de temas de temas interpretados en la noche Enamoradísimo, Bye bye, Para siempre, Malherido, Chicas chic, Explota corazón  Vuela vuela fueron los temas más coreados por los grupos de amigas, madres con sus hijos y mujeres con la vestimenta de trabajo que disfrutaron el concierto como si viajaran en el tiempo hasta su adolescencia.

Los 10 artistas cambiaron varias veces de vestuario. Lucieron trajes de gala oscuro, chaquetas azules y jeans blancos. Luego sorprendieron vistiendo la camiseta verde de la selección boliviana de fútbol y desplazaron una bandera boliviana provocando la euforia del público asistente.

Magneto & Mercurio se presentaron en la Ciudad Maravilla, dos días de que la urbe celebre su efeméride 208, en el marco de su gira "Juntos por tí". "Los amamos La Paz. Recuerden este momento por siempre", dijo Poncho. 

La demora en el concierto impacientó a las fanáticas puesto que horas antes se conoció que el show previsto para el sábado en Santa Cruz  había sido suspendido.

“Por razones ajenas a la voluntad de los empresarios de Act Libitum Producciones y que son de dominio público, se ha decidido suspender el concierto de Magneto & Mercurio en la ciudad de Santa Cruz”, informó la productora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia