La Revista

Luis Ángel Gomez Jaramillo cantará en el Teatro al Aire Libre el sábado 14 de abril

Este es el año del jóven músico que visitará también las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en su gira por el país.

Leila Catros y Rodrigo Barrera durante la conferencia de prensa este miércoles. Foto: Luis Gandarillas

Leila Catros y Rodrigo Barrera durante la conferencia de prensa este miércoles. Foto: Luis Gandarillas

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:03 / 04 de abril de 2018

Acompañado por una agrupación de mariachi, Luis Ángel Gomez Jaramillo (13), el niño que da la voz a Miguel Rivera en la película Coco, se presentará por primera vez en La Paz el sábado 14 de abril en el Teatro al Aire Jaime Laredo para conmemorar el Día del Niño. Las entradas ya están a la venta.

De acuerdo a Producciones XD, el joven mexicano ofrecerá un show imperdible en el que además de interpretar las famosas canciones de la película de Disney Pixar como Recuérdame o Un Poco Loco, deleitará con temas propios y un especial de Vicente Fernández.

“Son muy pocos los eventos que van dirigidos a toda la familia y en esta oportunidad queremos dar la oportunidad a los más pequeños de la casa para que la puedan pasar bien”, señala Leila Castro, asegurando que la expectativa por la llegada del mexicano crece cada día.

Espere…

Antes de su presentación en La Paz, el también denominado “Gallito de Oro” visitará Santa Cruz y Cochabamba. A su show en la Ciudad Maravilla le antecederán las presentaciones de un show de payasos, magia y música de Nico Dj. El evento iniciará a las 14.00.

“Estaré con ustedes en la ciudad de La Paz en un gran show, estará súper ‘padrísimo’, mi historia, mi música se las podré compartir en un día magnífico”, se le escucha decir en un video al joven artista.

Las entradas ya están disponibles en El Diario (calle Loayza), las sucursales de Big Sur (Centro y Sur) y las cadenas Burger King. Los organizadores establecieron tres sectores: Sector Coco, Bs. 400; sector Miguel, Bs. 200 y sector De la Cruz, Bs 70.

Espere…

Para saber más

Luis Ángel es originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato. A los  cinco años comenzó a cantar con su abuela a la hora de la cena. El pequeño artista participó de La Voz Kids, un concurso de talento donde interpretó música tradicional mexicana. Los videos de sus presentaciones le valieron el llamado de la producción de Coco para que realizara las audiciones en 2017.

Coco, que relata la historia de Miguel, un niño que sueña con dedicarse a la música en medio de la oposición de su familia, ha tenido éxito global. En la edición 90 de los Oscar se llevó dos estatuillas como Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia