Mía

Chanel, bajo el bosque

La revista especializada en moda Elle detalló que el centro de la pasarela estaba dividido por nueve robles —cada uno de 17 metros de altura— y una docena de árboles de 11 metros, detrás de las bancas para los invitados.

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 26 de marzo de 2018

El Grand Palais, uno de los edificios más significativos de París, se transformó en un bosque natural para albergar el desfile de la icónica casa de modas Chanel. En esta ocasión, la marca parisina presentó su nueva colección Invierno-Otoño 2018.

La revista especializada en moda Elle detalló que el centro de la pasarela estaba dividido por nueve robles —cada uno de 17 metros de altura— y una docena de árboles de 11 metros, detrás de las bancas para los invitados. En este particular evento, la alfombra de desfiles estaba cubierta por hojas secas, que evocan el otoño. De acuerdo con la revista internacional Vogue, el director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, se inspiró en la nostalgia para cubrir el salón principal del Grand Palais con el paisaje de bosques durante la temporada del otoño francés.

En cuanto a los diseños, la base de los looks fueron en blanco y negro como parte fundamental de Chanel. Pero, en esta versión, hubo otros tonos que predominaron como naranjas, rojos, verde pino, musgo y café, que van con la temática.

Cada año, la importante casa de moda parisina sorprende con desfiles únicos y fuera de lo común. Esta vez no fue la excepción.

Fuentes: Vogue.com, Elle.com y Instyle.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia