La Revista

¿De qué color es la feria?

La Razón (Edición impresa) / Ricardo Bajo H.

00:00 / 13 de octubre de 2013

Alison Spedding abarrotó con un público joven la sala Yolanda Bedregal; la inglesa-boliviana publicará hasta finales de año su esperadísima nueva novela (Catre de fierro con Plural editores). No me extrañaría que al año las chicas de “Chucherías Coolturales” le dediquen una polera con una frase linda y loca de su obra.

El stand de los souvenirs literarios bolivianos se encuentra en el espacio de la editorial Correveydile de Manuel Vargas. Las ventas van viento en popa. Lo que más compra la gente son las poleras de Jaime Saenz y Víctor Hugo Viscarra (Bs 65 y 80). Pero también hay bellas camisetas como ésa que dice: “Yo Silvio canciones de Rodríguez” y un pajarito trinando.

Los stickers (Bs 8) de Bascopé, Cerruto, Blanca Wiethuchter…; los pins de Silvio, Saenz, Viscarra…, las libretitas (Bs 10) dedicadas a nuestros escritores y los imanes para el “refri” de Urzagasti  comparten espacio con los libros. En una taza (Bs 40) con la foto de Matilde Casazola se puede leer: “¿De qué color es el mundo?, con asombro preguntó. Justo del color que quiera pintarle tu corazón”. Los autores jóvenes pronto tendrán lo suyo: Marco Montellano, Pablo Osorio, Verónica Delgadillo… ¿De qué color es la Feria del Libro? Es del color de la polera de “Chucherías” que tu quieras.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia