Economía

Segunda jornada de reunión de ministros del G77 abre con cambio estructural en recursos naturales

El presidente de YPFB, Carlos Villegas, fue el encargado de abrir el tercer panel, que tiene como moderador al representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en Colombia, Johannes Dobinger.

La Razón Digital / ABI / Tarija

10:19 / 29 de noviembre de 2014

Bolivia y las 40 delegaciones asistentes a la Reunión de Ministros del G77+China, que se desarrolla entre el 28 y 29 de noviembre en Tarija, comenzaron el sábado el análisis sobre el "Cambio Estructural y la Diversificación Industrial en los Recursos Naturales", en el tercer panel del evento multilateral.

El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, fue el encargado de abrir el tercer panel, que tiene como moderador al representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) en Colombia, Johannes Dobinger.

La Reunión de Ministros de Hidrocarburos, Energía, Minería e Industrialización del G77+China analiza desde ayer cinco ejes del área, como Gobernanza de los Recursos Naturales; Administración de los Ingresos provenientes de los Recursos Naturales; Cambio Estructural y Diversificación Industrial en los Recursos Naturales; Impactos sobre los Recursos basados en Industrialización y Modelos de Industrialización.

Se prevé que las conclusiones serán presentadas a las 17.45 de hoy en un acto previo a la clausura del foro multilateral.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia