- Publicidad
-
-
Lo más
-
Migración reporta que ‘asesor’ del TSE vinculado al caso fraude electoral salió de Bolivia
-
Aprehenden a dos fiscales por no activar la captura de ‘asesor’ del TSE vinculado al ‘fraude’
-
Detractores del MAS protestan en la Embajada de Argentina por posible asilo a Morales
-
Morales anuncia la elección de una candidatura ‘unitaria’ del MAS
-
Irán reprime la libertad un país a la vez
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
La lluvia en Santa Cruz complica la asistencia del Cardenal a los actos con el Papa
Un día antes de la llegada del papa Francisco a Santa Cruz, una inusual tormenta de lluvia, granizo y truenos se desató desde cerca de las 08.00 en la ciudad.
Una intensa lluvia cayó hoy en Santa Cruz. Foto: Rubén Atahuichi
La Razón Digital / Rubén Atahuichi / Santa Cruz
11:23 / 07 de julio de 2015
La tormenta que sacude a Santa Cruz complica la posibilidad de que el cardenal Julio Terrazas asista a los distintos actos en los que el papa Francisco participará en su visita a la ciudad.
“El tiempo no está bueno, no da para exponerlo. Y la conciencia del Cardenal, tampoco, se confunde mucho y no puede sostener completamente una charla”, contó a La Razón el médico Herland Vaca Díez, que lidera un equipo profesional que cuida de la salud del prelado.
Aunque con algunos reparos, estaba previsto que Terrazas reciba al sumo Pontífice en el aeropuerto de Viru Viru, la noche del miércoles 8 de julio o, al menos, en su residencia. Incluso había la posibilidad de que asista a la eucaristía del jueves en la rotonda del Cristo Redentor.
“Ahorita, no hay probabilidad de nada”, dijo Vaca Díez, quien, sin embargo, dejó para la junta de médicos, a las 13.00 de hoy, la decisión.
Con insuficiencia cardíaca y renal, además de un cuadro de desnutrición e hipoglicemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), Terrazas guarda cuidados intensivos en la clínica Incor de Santa Cruz.
Un día antes de la llegada del papa Francisco a Santa Cruz, una inusual tormenta de lluvia, granizo y truenos se desató desde cerca de las 08.00 en la ciudad.
A esta hora de la mañana, el fenómeno continúa en la capital oriental, el principal centro de atención del Sumo Pontífice en Bolivia.
Etiquetas
Papa, Cardenal, Santa Cruz, visita, Lluvia