Financiero

Cuatro Estaciones hace helado ‘de todo’

Gastronomía. La heladería se inauguró el 25 de agosto en Los Pinos

Cuatro Estaciones hace helado ‘de todo’.

Cuatro Estaciones hace helado ‘de todo’.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

12:13 / 19 de septiembre de 2018

Ofrecer sabores de primavera, verano, otoño e invierno es la propuesta de Cuatro Estaciones, que ofrece alimentos frescos, exóticos y saludables para toda la familia.

La heladería ofrece un postre tailandés que —sobre una plancha que tiene una temperatura de 30 grados bajo cero— se prepara al instante a base de leche, frutas y galletas, aunque “lo que tú desees lo puedes volver helado”, dice Alison Escóbar, propietaria del establecimiento.

Las mezclas de sabores pueden ser de cacao con chirimoya, de vainilla con piña y zanahoria, o de mango con durazno más galletas oreo, pero también se prepara “una mezcla de papas fritas con base de chocolate”.

“Elegimos el nombre porque en La Paz tenemos las cuatro estaciones del año en un solo día. Pasa lo mismo con la heladería. Tenemos para degustar api con jawitas cuando hace frío y crepes y helado a la plancha” cuando hace calor, indica la emprendedora. La heladería se inauguró el 25 de agosto y está ubicada entre las calles 2 y 3 de Los Pinos.

“Todos tenemos sueños y metas por alcanzar; perseverar sin desmayar es la actitud que tienen que tener para poder lograr sus sueños y metas trazadas”, recomienda Escóbar, cuya familia está en el negocio de la gastronomía desde hace más de 12 años y que siempre tuvo “el sueño de realizar algo nuevo e innovador”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia