El Financiero

Burger Week vuelve con lo inédito

El evento se realizará en La Paz hasta el próximo domingo.

El movimiento se inició el martes.

El movimiento se inició el martes. Foto: Vértice

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

18:00 / 14 de noviembre de 2018

Del 6 al 18 de noviembre, los paceños podrán disfrutar de nuevos tipos de sándwiches que encontrarán por única vez en el Burger Week. En esta segunda versión del evento el número de restaurantes participantes aumentó a 20.

A diferencia de los 12 negocios gastronómicos que fueron parte de la primera edición, este año se suman a la iniciativa 360 Burgers and Drinks, 525 Vulcan Grill, Bamboo Food and Drinks, Beer Garden, Braz Burger & Grill, Cadillac, Ciclick, Crafted, El Salar, Fenómeno, Highlanders, La Capital, La Viñeta, Apthapi, Plesier, Risky Business, Smoke And Grill, The Hot Spot, The Steakhouse y Vicio’s.

Emparedados con salsa de higo deshidratado, hongos ostra al ajillo, mermelada de locoto con charque, salteado de mixtura de mariscos en vino y cilantro, cebolla caramelizada en salsa de tamarindo, molienda de bife de chorizo argentino, chili con jalapeños y salsa de mango con jengibre son algunos de los ingredientes que se podrán disfrutar durante estos días dedicados a la creatividad.

El menú, compuesto de hamburguesa, acompañamiento y bebida, tiene un precio de Bs 55. En la primera versión se vendieron más de 12.000 combos.

El evento cuenta con el patrocinio de Huari y el auspicio de Coca-Cola, Stege, Hipermaxi y Banco Mercantil Santa Cruz. “Invitamos a los chefs de Burger Week a usar ingredientes de origen boliviano para darle un toque local a sus propuestas”, dijo la jefe de marca Huari, María Fernández.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia