El Financiero

Hipermaxi instala su agencia más espaciosa en La Paz

Expansión. La sucursal de $us 1,8 millones ocupa 3.500 metros cuadros.

Mall. El nuevo punto de venta está en las Torres del Poeta. Foto: Álvaro Valero

Mall. El nuevo punto de venta está en las Torres del Poeta. Foto: Álvaro Valero

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 27 de junio de 2018

Hipermaxi estrenó su agencia más grande en La Paz con una inversión de $us 1,8 millones y en un lugar que se perfila como uno de los principales puntos comerciales de la sede de gobierno.

La nueva sucursal está instalada sobre una superficie de 3.500 metros cuadrados y ubicada en el segundo piso del centro comercial Torres del Poeta, en la avenida Arce, esquina plaza Isabel la Católica. En el lugar se ofrecen aproximadamente 25.000 productos, que también se pueden encontrar en otros puntos de venta de la cadena nacional de supermercados.

“Con esta nueva agencia —la más grande—, tenemos siete en La Paz y una en El Alto”, informó la empresa, que ya cuenta con 32 puntos de venta en el país: ocho en el departamento de La Paz, cinco en Cochabamba y 19 en Santa Cruz.

Bajo el lema “Siempre los precios más bajos”, la cadena ofrece una gran variedad de artículos propios, nacionales e importados en uno de los malls más novedosos de la ciudad, con 50 tiendas, áreas de entretenimiento y restaurantes.

Para estos días, Hipermaxi propone en su nueva sucursal, así como en las demás de La Paz, El Alto y Cochabamba, sus “packs sanjuaneros” con precios “sin competencia” que estarán vigentes hasta el 30 de junio o hasta agotar stock.

Según la compañía, “en el mercado paceño, las compras diarias, semanales o mensuales se hacen cada vez más en los supermercados por las garantías que ofrecen estos negocios en cuestión de, por ejemplo, higiene y calidad, así como por la emisión de facturas” para crédito fiscal, que luego pueden reducir el pago de impuestos y que las empresas no encuentran en el mercado informal.

Un reporte del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas da cuenta que la facturación en los supermercados mantuvo una tendencia ascendente durante los últimos 12 años, pasando de $us 100 millones en 2006 a 627 millones el año pasado, lo que representa un incremento de 527%.

Siguiendo este crecimiento, Hipermaxi informó que planea la apertura de otras sucursales en el eje troncal del país.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia