El Financiero

Fondeco asegura al pequeño empresario

La IFD presentó los microseguros de vida y contra incendios.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez / La Paz

00:00 / 10 de octubre de 2018

La IFD Fondo de Desarrollo Comunal (Fondeco) lanzó al mercado dos nuevos microseguros orientados a la protección del microempresario.

El microseguro integral de vida cuenta con tres coberturas: muerte por cualquier causa, doble indemnización por muerte accidental y reembolso de gastos médicos por accidente, además de consultas médicas ilimitadas para todo el núcleo familiar directo de la persona asegurada.

Los planes de este producto van desde Bs 180 hasta 480 anuales, según el monto de cobertura que desea el asegurado, y pueden ser adquiridos de inmediato y a sola firma por personas de entre 14 y 70 años.

El segundo microseguro protege los negocios (infraestructura y contenido) que puedan ser afectados en caso de incendio, daños de la naturaleza, motines/vandalismo y robo, con una prima anual de Bs 290. Esta póliza se puede adquirir sin inspecciones ni inventario a sola firma.

Ambos están dirigidos a los clientes de Fondeco —quienes podrán acceder a ellos con precios diferenciados— y al público en general, informó la Institución

Financiera de Desarollo (IFD), dedicada a dar servicios financieros a la población del área rural y periurbana.

Ambos productos cuentan con el respaldo de Nacional Seguros y Sudamericana Corredores de Seguros y con el apoyo de la Cooperación Suiza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia