Economía

COB saluda designación de ministros y pide continuidad en políticas sociales

La organización de trabajadores calificó de "acertada" la decisión de Morales, en especial por el retorno de Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, a las carteras de la Presidencia y Economía.

Organizaciones sociales afiliadas a la COB en una marcha por el centro de La Paz. Foto: Archivo-La Razón

Organizaciones sociales afiliadas a la COB en una marcha por el centro de La Paz. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

14:45 / 23 de enero de 2019

El secretario de Organización de la Central Obrera Boliviana (COB) y dirigente de los petroleros del país, Nicanor Baltazar, saludó este miércoles la designación del nuevo gabinete de ministros del presidente Evo Morales y pidió continuidad en las políticas sociales que impulsa el Gobierno.

"Hay gente nueva, gente que nuevamente ha regresado, nosotros saludamos la decisión del presidente Evo Morales, y en base a eso se debe continuar con el trabajo en beneficio del pueblo boliviano", afirmó en un contacto con los periodistas.

Horas antes, Morales posesionó a su nuevo Gabinete, en el que confirmó a 13 y cambió a 7, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

El dirigente de la COB calificó de "acertada" la decisión de Morales, en especial por el retorno de Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, a las carteras de la Presidencia y Economía.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Padres de Familia de Bolivia, Franklin Gutiérrez, aseguró que "todo cambio es positivo", y destacó que dos personalidades como Quintana y Arce, retornen al equipo de trabajo del presidente Evo Morales.

A su juicio, el gabinete de ministros debe encarar retos, como trabajar en políticas en beneficio de los bolivianos y demostrar a la oposición que el Gobierno trabaja por el país.

(23/01/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia