Economía

El exministro Vladimir Sánchez asume la presidencia de la ABC

El exministro Vladimir Sánchez fue posesionado este jueves como nuevo presidente de le  Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). Hasta hace unas horas presidía el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS)

Vladimir Sánchez jura como presidente de la ABC. Foto:Ministerio de Obras Públicas

Vladimir Sánchez jura como presidente de la ABC. Foto:Ministerio de Obras Públicas

22:15 / 02 de mayo de 2019

El exministro Vladimir Sánchez fue posesionado como nuevo presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en reemplazo de Luis Sánchez-Gómez. El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, trazó como central desafío de la nueva autoridad garantizar la transitabilidad en las vías de Bolivia.

Sánchez cumplía hasta hace algunas horas las funciones de director del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS). Antes había ocupado el cargo de ministro en el Ministerio de Obras Públicas.

“Hay un salto tecnológico importante y ese salto tecnológico vamos a ampliar, vamos a mejorar el otro aspecto importante que nos están dando como tarea, es garantizar la transitabilidad y eso lo vamos a trabajar, lo vamos hacer", aseguró tras jurar como nuevo responsable de la ABC.

Tiene la profesión de economista y especialista en Desarrollo Rural y Agricultura Sustentable

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia