Economía

Agencia de Correos presenta servicio Súper Express para correo ‘prioritario’ en el eje del país

El nuevo servicio cuenta con una red de transporte y distribución dirigida a envíos nacionales e internacionales con carácter expreso o urgente.

El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes. Foto: @AbyaYalatv

El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes. Foto: @AbyaYalatv

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:58 / 21 de marzo de 2019

El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, presentó este jueves el nuevo servicio de la empresa denominado "Súper Express", que tiene el objetivo de entregar correo y paquetería de emergencia denominada "prioritaria" en el eje del país.

"El servicio se llama Súper Express, es un servicio de correo prioritario y se está lanzando hoy en el eje troncal", dijo en la presentación del nuevo servicio.

Según el ejecutivo de la empresa, el nuevo servicio cuenta con una red de transporte y distribución dirigida a envíos nacionales e internacionales con carácter expreso o urgente.

Indicó que las características del servicio son rapidez, seguridad, rastreo, garantía, exactitud y verificación de cobertura georeferencial.

Aseguró que el nuevo producto busca competir con las empresas que ofrecen el mismo servicio en el país y en el exterior, pero con una reducción de costos de hasta 20%.

Precisó que para envíos internacionales se cuenta con más de 200 destinos y en el caso de nacionales existen dos opciones, el servicio "Día" qué recibirá la correspondencia hasta las 09h30 y será entregada en la misma jornada.

Entretanto, el servicio "Noche" recibirá la correspondencia hasta las 20h00 y será distribuida en las primeras horas del día siguiente.

(21/03/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia