Economía

El exministro Mario Guillén es designado gerente del estatal Banco Unión

El exministro de Economía y Finanzas Públicas Mario Guillén asumirá sus nuevas responsabilidades en las próximas horas. Dejó el gabinete ministerial en enero, cuando volvió a sus funciones Luis Arce

El nuevo Gerente General de la estatal Banco Unión, Mario Guillen.

El nuevo Gerente General de la estatal Banco Unión, Mario Guillen. Foto: APG

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz

19:44 / 21 de marzo de 2019

El exministro de Economía Mario Guillén fue designado en las últimas horas como Gerente del estatal Banco Unión, informaron fuentes del Gobierno.

Guillén asumirá sus nuevas funciones en las próximas horas. Dejó el gabinete ministerial luego de su renuncia y posesión de Luis Arce, a quien acompañó en su primera etapa como Ministro de Economía desde el Viceministerio de Pensiones y Seguros. 

Una vez que dejó el cargo, en enero agradeció al Presidente por la confianza depositada en su persona. “Gracias por la confianza hermano @evoespueblo. Este tiempo al mando del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas reafirmó mi compromiso de lucha constante por nuestra querida Bolivia”, posteó en ese entonces en cuenta de la red social twitter.

Guillen es licenciado en Ingeniería Industrial de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI). Durante su gestión como Viceministro impulsó la Ley de Pensiones y la Ley de Servicios Financieros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia