Economía

Alcaldía abre premios Producto Paceñísimo 2019 con la fase de nominación

Es el segundo año que la Alcaldía incluye esa categoría en el Premio Empresarial La Paz Líder (PELPL) que se realizará el 14 de noviembre con el objetivo de reconocer el crecimiento y desempeño de empresas privadas en el municipio

Lanzamiento de la primera fase para la elección del Producto Paceñísimo.

Lanzamiento de la primera face para la elección del Producto Paceñísimo. Foto: GAMLP

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

01:48 / 19 de julio de 2019

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz invitó a la población a nominar al Producto Paceñísimo 2019, que será elegido entre las opciones que la ciudadanía vaya planteando desde este jueves hasta el 31 de agosto mediante las redes sociales y ánforas que se habilitarán en varios puntos de la urbe.

Es el segundo año que la Alcaldía incluye esa categoría en el Premio Empresarial La Paz Líder (PELPL) que se realizará el 14 de noviembre con el objetivo de reconocer el crecimiento y desempeño de empresas privadas en el municipio.

“Elegir el Producto Paceñísimo es una forma de incentivar, reconocer y respaldar a nuestros mejores productos y de sentirnos orgullosos de lo que hacemos”, señaló el alcalde Luis Revilla durante el evento de lanzamiento.

También recordó que en la gestión pasada, Pollos Copacabana fue ganador del galardón entre seis nominados por ser un producto con tradición, trayectoria y de aporte para la ciudad de La Paz, características que se toma en cuenta en la ponderación de méritos.

“Queremos que la ciudadanía sea el principal actor para elegir y premiar el Producto Paceñísimo y por eso deben proponernos sus opciones. Pueden participar a través de redes sociales o ánforas. Solo así la decisión será democrática”, recalcó Revilla tras invitar a las personas a ser parte se está premiación.

La meta que se trazó este año la Municipalidad es llegar a los 60.000 votos y que sean 10 los productos que puedan competir, para lo cual se tiene previsto realizar un trabajo arduo de difusión junto con Horacio Veliz, quien es conocido en las redes sociales como Cardomomasos.

El personaje se suma al equipo edil para incentivar a los jóvenes a participar con su voto.

La elección del Producto Paceñísimo tendrá tres fases: la primera arranca este jueves hasta el 31 de agosto, en el cual las personas podrán nominar al producto que consideren el más representativo de La Paz en la Fan Page de Facebook: Producto Paceñísimo.

La segunda fase será del 1 de septiembre al 20 de octubre, lapso en el que se preseleccionará los 6 o 10 productos finalistas, y por último los productos finalistas serán puestos a consideración de la población para que puedan elegir el producto representativo y con mayor preferencia.

La votación se hará a través de redes sociales y mediante votos en ánforas en puntos autorizados como la cadena de supermercados Hipermaxi. (19/07/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia