Economía

CBN equipa un espacio para que sus empleados disfruten el mundial

La cervecera asegura que esta iniciativa se adecúa a las nuevas tendencias empresariales para equilibrar el ritmo de trabajo con nuestra vida personal.

El espacio que equipó CBN para sus empleados.

El espacio que equipó CBN para sus empleados. Foto: CBN

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

23:10 / 05 de julio de 2018

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) informó que ha diseñado y equipado un espacio exclusivo para que los empleados de la empresa disfruten de todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 dentro de una política que se adecúa a las nuevas tendencias empresariales.

“Cada cuatro años, la pasión del fútbol invade la vida cotidiana de la gente, uniendo a amigos y familias enteras para vivir una experiencia inolvidable. Por ello, CBN ha diseñado un espacio especial para compartir esta fiebre futbolera con la gran familia que trabaja en la compañía, siempre de forma responsable”, señaló Raúl Bueno, gerente de Recursos Humanos de CBN.

La sala en la que los empleados disfrutan de los partidos sigue las líneas de la campaña que Paceña lanzó ofreciendo equipar los livings de los clientes para este mundial. El lugar cuenta con una pantalla gigante, sillas decoradas como si formaran parte de una cancha de futbol, el mostrador de una réplica del trofeo del mundial y luces decorativas.

“Sabemos que la cerveza y el fútbol tienen en común unir a la gente. Por ello, Paceña, nuestra marca líder, lanzó la campaña para equipar a los hogares bolivianos con un Smart TV de 49” y una suscripción de seis meses de cable para que la gente pueda compartir su pasión desde el living de sus casas”, puntualizó Bueno.

Bueno indicó que CBN es una compañía moderna que piensa siempre en su gente, por lo que generan oportunidades y beneficios que “marcan la diferencia”. “Somos una empresa dinámica en la que fluye la energía de gente joven, por lo que buscamos generar espacios que permitan equilibrar el ritmo de trabajo con nuestra vida personal, lo que permite sentirnos felices al ser parte de CBN”, señaló.

Este espacio también sirve de ejemplo sobre consumo responsable durante la época del mundial. La misma experiencia puede ser vivida por el público general en el Fan Fest de Paceña que se lleva a cabo en el Colegio Militar Irpavi (frente al Mega Center). (04/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia