Economía

BoA pone a la venta 65.000 boletos con el 50% de descuento

La aerolínea Transporte Aéreo Militar (TAM) lanzó la promoción denominada “Todos los miércoles 2x1”, que consiste en que los clientes adquieran un pasaje aéreo para que dos personas puedan viajar en las rutas fijadas para los miércoles.

Una de las aeronaves de la estatal BoA, en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

Una de las aeronaves de la estatal BoA, en el aeropuerto de la ciudad de El Alto. Foto: Daniel Walker-archivo

La Razón Digital / Aline Quispe / La Paz

11:14 / 08 de marzo de 2017

Por cuarto año consecutivo, la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) lanzó su campaña denominada Vuelos Azules y puso a la venta 65.000 pasajes aéreos con descuentos del 50% en sus rutas nacionales e internacionales. En 2016, la compañía vendió 72.029 boletos por unos Bs 35 millones, según publica hoy La Razón en su edición impresa.

El gerente general de BoA, Ronald Casso, informó a este medio que los interesados en los pasajes aéreos con un descuento del 50% en las rutas nacionales e internacionales de la línea aérea pueden adquirirlos hasta el 19 de marzo de la presente gestión. Precisó que los tickets pueden ser utilizados hasta el 31 de diciembre.

Casso sostuvo que se elevó la oferta de vuelos para la campaña vigente porque también la empresa aérea aumentó la cantidad de vuelos en sus destinos nacionales e internacionales y se empezó a operar en nuevas rutas como Oruro, Potosí,Chimoré (Cochabamba) y otras.

El ejecutivo explicó que con la tarifa promocional BoA pretende “premiar la fidelidad” de los pasajeros que planifican con anticipación sus viajes por temas laborales o programan sus vacaciones anuales.

Detalló que la gente interesada en comprar los pasajes aéreos puede visitar todas las oficinas de la aerolínea, los aeropuertos y las agencias de viaje con las que trabaja la empresa. Añadió que también pueden adquirir los boletos las 24 horas a través de su página web www.boa.bo.

TAM oferta ‘Todos los miércoles 2x1’

La aerolínea Transporte Aéreo Militar (TAM) lanzó la promoción denominada “Todos los miércoles 2x1”, que consiste en que los clientes adquieran un pasaje aéreo para que dos personas puedan viajar en las rutas fijadas para los miércoles.

La empresa aérea informó a este medio que se decidió lanzar la campaña promocional debido a que esta época es “temporada baja”.

La aerolínea precisó que los interesados pueden comprar los pasajes para los vuelos de los días miércoles hasta el 30 de junio de este año solo en las oficinas del TAM en el país. Los tickets pueden usarse hasta esa fecha.

Detalló que entre los vuelos programados para los miércoles están las rutas Santa Cruz-La Paz (el boleto cuesta Bs 770); La Paz-Cobija (Bs 800); Cobija-La Paz (Bs 800); La Paz-Santa Cruz (Bs 770); Sucre-Santa Cruz (Bs 400) y Santa Cruz-Sucre (Bs 400).

La línea aérea aclaró que la promoción no aplica para vuelos en feriados, ni ningún otro descuento, tampoco aplica para cambios de vuelo, cambios de horario y devoluciones. Tampoco es válida para la ruta La Paz-Rurrenabaque- La Paz. (08/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia