Economía

Arce reaparece y dice que su recuperación plena demandará hasta 4 meses

El exministro Luis Arce afirmó que un eventual retorno a labores públicas dependerá de la mejora en su estado de salud. “Cuando esté reestablecido vamos a hablar”, respondió al ser consultado sobre su posible retorno al gabinete.

El exministro de Economía en un acto de la Asamblea Legislativa Departamental.

El exministro de Economía en un acto de la Asamblea Legislativa Departamental. Foto: Dennis Luizaga

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

17:44 / 14 de julio de 2017

El exministro de Economía y Finanzas Públicas Luis Arce informó este viernes que el proceso de restablecimiento de su salud durará entre tres a cuatro meses. Afirmó que tendrá continuos viajes a Brasil para seguir con una serie de tratamientos.

La exautoridad reapareció este viernes en un acto público, en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) por la efeméride de La Paz, donde recibió un reconocimiento por su labor.

“Entre tres a cuatro meses estimo que voy a estar reestablecido plenamente”, informó Arce. Al ser consultado sobre un eventual retorno a labores públicas y al gabinete ministerial, el exministro respondió “Cuando esté reestablecido vamos a hablar”.

  • El exMinistro de Economía recibe reconocimientos de la Brigada Parlamentaria de La Paz. Foto: Twitter @Diputados_Bol

Arce no precisó cuál es el mal que lo aqueja, pero reveló que acabó un primer ciclo de tratamiento, de al menos tres a los que deberá someterse en Brasil. Agregó que cada ciclo dura tres semanas.

El 24 de julio Arce reveló que tenía serios problemas de salud y pidió licencia para su tratamiento en Brasil. Dejó el Ministerio de Economía, antes llamado de Hacienda, tras 11 años y 155 días en el cargo, siendo el ministro que más tiempo duró en funciones. (14/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia