Ciudades

Cierran la calle Nicaragua desde hoy hasta el miércoles por trabajos adicionales al viaducto San Martín

Los trabajos consisten en el cambio de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario para luego dar paso a la construcción del viaducto que conectará la calle Litoral con la avenida Busch.

Vista del Viaducto San Martín que atravesará por debajo de la plaza del mismo nombre

Vista del Viaducto San Martín que atravesará por debajo de la plaza del mismo nombre Foto: Alcaldía

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:14 / 09 de julio de 2018

Desde hoy hasta el miércoles, la calle Nicaragua, en la zona de Miraflores, permanecerá cerrada a la circulación de vehículos por trabajos complementarios a la construcción del viaducto de la plaza San Martín, conocida también como la plaza Triangular, de la zona de Miraflores.

"Desde la anterior semana hemos cortado la Argentina por tres días justamente para hacer esta conexión de los sistemas de alcantarillado y ahora vamos a intervenir sobre la calle Nicaragua, por tanto, estamos cerrando esta calle desde hoy lunes hasta el miércoles, y habilitaríamos esta vía el jueves temprano", dijo el director de Puentes de la Alcaldía, Mauricio Sagárnaga, a Red Uno, según difundió la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

Los trabajos consisten en el cambio de los sistemas de alcantarillado pluvial y sanitario para luego dar paso a la construcción del viaducto que conectará la calle Litoral con la avenida Busch por debajo de la estación de Mi Teleférico de la Línea Blanca, que se encuentra sobre la plaza San Martín.

“Estamos haciendo ya trabajos preliminares para la construcción del viaducto que va a pasar debajo de la plaza San Martín, en este momento los trabajos están enfocados para hacer un cambio de los sistemas de alcantarillado tanto pluvial como sanitarios y desviarlos a los que vienen por la Busch hacia la avenida Argentina”, continuó Sagárnaga.

Entre las alernativas para los que van de Miraflores y San Antonio a la zona Sur son el carril de bajada de la avenida Busch para seguir por la calle Nicaragua y emplazará hacia la avenida Saavedra o la avenida Zavaleta. Para quienes suben desde la zona Sur hacia Miraflores, el trayecto deberá ser por la calle Argentina. (09/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia