Ciudades

Mi Teleférico prevé usar los feriados para hacer el mantenimiento anual de sus líneas

El mantenimiento mayor de las líneas es el proceso que se realiza una vez al año y permite garantizar la seguridad de las personas que utilizan el teleférico.

Un operario de Mi Teleférico en una de las estaciones de la Línea Amarilla. Foto: Archivo

Un operario de Mi Teleférico en una de las estaciones de la Línea Amarilla. Foto: Archivo-La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:01 / 26 de septiembre de 2019

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó este jueves que se prevé que las paradas anuales por el mantenimiento de las líneas de ese sistema, coincidan con los feriados, tomando en cuenta que son los días en los que tienen menor afluencia de pasajeros.

Según Dockweiler, se prevé que la próxima parada de mantenimiento anual sea de la línea Amarilla, en noviembre de este año.

"Estamos tomando en cuenta la posibilidad de hacer las paradas anuales, aprovechando los feriados y vamos a usar los feriados como de Carnaval, que son los más largos y que, de acuerdo con nuestras estadísticas, baja la afluencia de personas", informó a los periodistas.

El gerente de Mi Teleférico dijo que las próximas paradas serán de las líneas Blanca, Naranja, Roja y Azul, a comienzos del próximo año y en el feriado de Carnaval.

Explicó que el mantenimiento mayor de las líneas es el proceso que se realiza una vez al año y permite garantizar la seguridad de las personas que utilizan el teleférico, por lo que es "muy importante" parar entre cinco a siete días para realizarlo.

(26/09/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia