Seguridad ciudadana

Ama de casa reduce a un antisocial y lo entrega a la Policía en Guarayos

El sujeto ingresó a dos domicilios portando un cuchillo para amedrentar a sus víctimas, en la segunda casa fue reducido por la mujer. Se inició la investigación para constatar si tiene antecedentes.

Imagen de referencia de un supuesto antisocial aprehendido . Foto: Archivo

Imagen de referencia de un supuesto antisocial aprehendido . Foto: Archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:11 / 02 de agosto de 2019

La Dirección Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó este viernes que una ama de casa atrapó a un antisocial y luego lo entregó a la policía, en el Barrio Santa Rosa, del poblado cruceño de Guarayos.

"El reporte policial detalla que un sujeto desconocido ingresó a dos domicilios portando un cuchillo para amedrentar seguro a las víctimas y consumar el robo agravado", precisó el director nacional de la FELCC, William Cordero.

Detalló que, en el primer domicilio, el sujeto amedrentó y redujo a la víctima, logrando sustraer más de 1.200 bolivianos.

Tras huir del lugar, el antisocial ingresó a un segundo domicilio, pero esta vez no tuvo suerte porque la víctima reaccionó y redujo al sujeto para entregarlo a la Policía.

El jefe policial informó que e inició la investigación, en especial, para constatar si tiene antecedentes y otros detalles.

(02/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia