Seguridad ciudadana

En El Alto un hombre se suicida tras matar a su esposa e hija

El subdirector de la FELCC, coronel Freddy Medinaceli, informó que se trata de una pareja de esposos y su pequeña hija. El padre, un hombre de 45 años, presumiblemente sería el autor de la muerte de su pareja de 28 años y de su hija de cinco.

Fachata de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.

Fachata de las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto.

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

00:10 / 12 de febrero de 2019

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) realizó el levantamiento legal de tres cuerpos sin vida que corresponden a un familia. Presumen que se trata de un feminicidio, infanticidio y suicidio

El hecho ocurrió en la zona Villa Ingenio de El Alto. El subdirector de la FELCC, coronel Freddy Medinaceli, informó que se trata de una pareja de esposos y su pequeña hija.

Las primeras investigaciones dan cuenta que la muerte fue a causa de alguna sustancia toxica, ya que en el lugar se encontró comida y una bebida de color naranja que serán sometidas a estudios.

El padre, un hombre de 45 años, presumiblemente sería el autor de la muerte de su pareja de 28 años y de su hija de cinco. Habría tomada esa determinación porque se enfrentaba a problemas económicos y a una separación.

Los cuerpos tienen una data de cinco días de muertos y el responsable del hecho no dejó ninguna carta póstuma. Las investigaciones continuarán.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia