Seguridad ciudadana

Denuncian atentado dinamitero en la vivienda de un candidato del MAS en Potosí

Efectivos antiexplosivos de Bomberos y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la FELCC acudieron al lugar para realizar las primeras pesquisas y dar con los responsables de este hecho.

La vivienda del candidato del MAS Javier Flores. Foto: Abya Yala

La vivienda del candidato del MAS Javier Flores. Foto: Abya Yala

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

12:30 / 15 de octubre de 2019

A cuatro días de las elecciones generales en el país, el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Javier Flores, denunció un presunto atentado dinamitero en su vivienda, en la ciudad de Potosí, según informó este martes el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero.

“De acuerdo con el reporte, en la calle Argote de la ciudad de Potosí, número 109, se registró una explosión de un cachorro de dinamita a las 03.00 del martes", informó la autoridad policial.

Una vez conocido el hecho, efectivos antiexplosivos de Bomberos y del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la FELCC acudieron al lugar para realizar las primeras pesquisas y dar con los responsables de este hecho.

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, no se registraron daños de consideración en la vivienda -solo la puerta resultó afectada-, ni se reportaron personas heridas. (15/10/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia