Seguridad ciudadana

Mueren tres jóvenes en accidente en La Asunta

El vehículo se dirigía a la población de La Asunta, al norte del departamento de La Paz, una competencia deportiva está en duda tras la tragedia.

El vehículo que se accidentó cerca de La Asunta. Foto: Radio FmCoca La Asunta

El vehículo que se accidentó cerca de La Asunta. Foto: Radio FmCoca La Asunta

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

14:46 / 30 de noviembre de 2019

Tres jóvenes que iban a participar en un campeonato de fútbol —certamen previo al interyungueño— murieron la madrugada de ayer. El vehículo en el que se trasladaban cayó a un barranco en el sector de San Pedro, más conocido como derrumbe de San Silverio, un camino vecinal del municipio de La Asunta.

Según los medios locales, las víctimas fatales son: Daynor Quispe y Franz Quispe, ambos provenientes de la citada comunidad, y Daner Cocaure Aguilar.

El cuarto ocupante del motorizado se encuentra herido y fue trasladado al hospital de La Asunta. No se informó sobre su estado de salud.

Los dos fallecidos aún estudiaban en el colegio de la comunidad Santa Rosa de Quinuni. 

Desde esa localidad, el vehículo se dirigía a la población de La Asunta, al norte del departamento de La Paz, para participar de la competencia deportiva, cuya realización está en duda tras la tragedia. 

Los cadáveres fueron trasladados a su comunidad para su velatorio y posterior sepelio, se informó por redes sociales.

El vehículo, modelo Caribe de color plomo, quedó al fondo del precipicio convertido en chatarra. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el siniestro fue ocasionado por fallas mecánicas, por exceso de velocidad o a consecuencia del cansancio del conductor.

(30/11/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia