Seguridad ciudadana

Rotura de tubería de gas domiciliario cerca a Plaza Murillo provoca evacuación en edificios

El oficial de Bomberos sargento William Chura informó que por el momento, se desconocen las causas que provocó la rotura de la tubería que provocó la fuga de gas y agregó que el personal de bomberos ya se encuentra en el lugar para controlar la situación

Varias personas evacuaron edificios cercanos al lugar donde ocurrió la fuga de gas. Foto: @jcrquiroga

Calle Ayacucho. Varias personas evacuaron edificios cercanos al lugar donde ocurrió la fuga de gas. Foto: @jcrquiroga

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:22 / 06 de enero de 2015

La rotura de una tubería de Gas Natural Domiciliario (GND) producida en la acera de la construcción a la Casa Grande del Pueblo, detrás del Palacio de Gobierno cercano a la Plaza Murillo provocó la fuga del gas. Varias personas abandonaran los edificios colindantes como medida de precaución.

El oficial de Bomberos sargento William Chura explicó que el hecho ocurrió entre las 16.30 y 16.40 y se presume que se produjo sobre la acera, por donde pasan las cañerías de las redes de gas domiciliarios de Yacimiento Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Minutos de haberse registrado el hecho el tránsito fue cortado y en las redes sociales reportaron que varias personas que estaban en edificios cercanos a la construcción fueron evacuadas como medida de precaución. “Fuga de gas cerca al Ministerio de Culturas y Ministerio de Comunicación. Funcionarios abandonan edificios (sic)”, reportó en Twitter el usuario @jcrquiroga.

Chura informó que por el momento, se desconocen las causas que provocó la rotura de la tubería que provocó la fuga de gas y agregó que el personal de bomberos ya se encuentra en el lugar para controlar la situación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia