Seguridad ciudadana

Reo acusado de violación fallece minutos antes de ingresar a la audiencia de sentencia

Tenía aproximadamente 35 años de edad y estaba imputado por el delito de violación.  El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, informó que el cuerpo fue trasladado a la margue

Un efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz- Foto: archivo

Un efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz- Foto: archivo

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:06 / 08 de octubre de 2018

La tarde de este lunes falleció un privado de libertad minutos antes de ingresar al juzgado, en la ciudad de La Paz, en el que debía escuchar su condena por el delito de violación. En la Policía presumen que se trató de un paro cardiorespiratorio.

El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), René Tambo, explicó que el interno se desvaneció minutos antes de ingresar a su audiencia y que poco después perdió la vida pese al socorro prestado por efectivos policiales.

"Se realizó el levantamiento legal de una persona de aproximadamente 35 años de edad. Tenemos entendido que tenía una audiencia y minutos antes de su ingreso se desvaneció. Efectivos policiales le tomaron los signos vitales pero ya estaba sin vida. Fue trasladado hasta la morgue para establecer la causa real de la muerte", indicó, según reportó la emisora Compañera.

El interno estuvo detenido en la cárcel de San Pedro por al menos cuatro años debido a una acusación y posterior imputación por el delito de violación.

"No tiene ningún tipo de lesión, estaba a punto de ingresar a su audiencia y presumimos que fue un paro cardiorespiratorio", informó Tambo. (08/10/2018) 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia