Seguridad ciudadana

La Policía halla a dos menores de edad que trabajaban en un lenocinio y detiene a tres personas

El lenocinio funcionaba en un inmueble de la calle Capitán Ravelo, en el centro de la urbe paceña. Durante la pesquisa, los policías verificaron mediante mensajes de teléfonos celulares que las dos menores de edad fueron captadas a través de redes sociales

Operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

Operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)

La Razón Digital / D. Luizaga, J. Cusicanqui / La Paz

18:18 / 18 de mayo de 2017

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz hallaron a dos menores de edad de sexo femenino, de 15 y 17 años de edad, que prestaban servicios sexuales en un lenocinio. Durante el operativo, llevado a cabo el miércoles, también detuvieron a tres personas que presuntamente las reclutaron.

El lenocinio funcionaba en un inmueble de la calle Capitán Ravelo, en el centro de la urbe paceña. Durante la pesquisa, los policías verificaron mediante mensajes de teléfonos celulares que las dos menores de edad fueron captadas a través de redes sociales, en las que les ofrecían pagos de entre Bs 100 y Bs 150.

La FELCC de La Paz, a través de su División Trata y Tráfico de Personas, estableció que los tres detenidos, dos mujeres y un varón, no tienen antecedentes.

A fines del año pasado, la Policía protagonizó operativos en la calle Figueroa de La Paz para evitar que menores de edad presten sus servicios o sean explotadas en lenocinios. (18/05/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia