Seguridad ciudadana

Policía choca a un vehículo estacionado y al intentar fugar atropella a una joven en Caranavi

Al menos cinco efectivos, entre ellos una mujer, fueron encarados por un grupo de gente que reclamó por el hecho de que el vehículo policial chocará contra un motorizado estacionado.

Momento en que ciudadanos reclaman a los policías por haber chocado el vehículo caldina.

Momento en que ciudadanos reclaman a los policías por haber chocado el vehículo caldina. Foto: FM Bolivia.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

23:25 / 17 de febrero de 2020

Un vehículo policial en su intento de fugar atropelló este lunes por la tarde a una joven en la localidad yungueña de Caranavi, en un incidente que se originó después de que la movilidad de la Policía chocará conta otra que estaba estacionada. La mujer fue trasladada hasta el hospital del lugar.

Según imágenes que circularon por las redes sociales, al menos cinco efectivos, entre ellos una mujer, fueron encarados por un grupo de gente que reclamó por el hecho de que el vehículo policial chocará contra un motorizado estacionado.

Tras unos minutos de intercambio de palabras, se observa al vehículo policial intentando abandonar el lugar. Unos segundos después, la camioneta de la Policía avanza y  se observa luego una mujer en el suelo. La gente corre en su auxilio mientras otras personas insultan a los uniformados que salieron raudamente del lugar.

"La Policía acaba de pisar en estos momentos", dice una voz de fondo en medio de la filmación de la mujer sobre el suelo. "He grabado todo, todo he grabado", se escucha.

Minutos después, la gente se trasladó hasta el módulo policial de Caranavi donde la madre de la víctima exigió conocer el nombre del conductor del vehículo policial. Incluso se registró incidentes entre familiares de la joven y una funcionaria policial. (17/02/2020)

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia