Seguridad ciudadana

La Policía captura en la Garita de Lima a un hombre que llevaba una cabeza humana en un maletín

Las investigaciones preliminares permiten suponer que Clemente Néstor Ch., de 24 años, utilizó un hacha y un cuchillo para cometer el crimen. Luego se reunió con otras cinco personas, a quienes invitó a consumir bebidas alcohólicas. Fue capturado en la Garita de Lima.

Clemente Néstor Ch., de 24 años, quien fue encontrado con el maletín que contenía la cabeza y los brazos de un hombre. Foto: @ATBNoticias

Clemente Néstor Ch., de 24 años, quien fue encontrado con el maletín que contenía la cabeza y los brazos de un hombre. Foto: @ATBNoticias

La Razón Digital / B. Montero / La Paz

08:27 / 27 de abril de 2015

Aproximadamente a las 02:25 de hoy efectivos de la Policía de Auxilio al Ciudadano (PAC) capturaron a un hombre de 24 años que portaba un maletín en el que se encontraba la cabeza y los brazos de un joven de entre 20 y 25 años.

El momento de su captura, el detenido estaba junto a otras cinco personas a quienes había invitado a consumir bebidas alcohólicas, entre ellas tres menores de edad de entre 13 y 17 años.

El macabro hallazgo se produjo en la esquina de las calles Juan Granier y Nataniel Aguirre, en la zona Garita de Lima, tras lo cual se inició un operativo que permitió encontrar el resto del cuerpo cercenado en un terreno de la zona Las Delicias, donde vivía Clemente Néstor Ch., el hombre que tenía el maletín con los restos humanos.

“No se descarta la posibilidad de que (sus acompañantes) sean posibles víctimas, tomando en cuenta de que podría tratarse de un psicópata, por la forma en que este cometió su delito”, declaró esta mañana el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Daniel Quintanilla, al informar sobre este hecho a la red UNO.

Dijo que las investigaciones preliminares permiten suponer que Clemente Néstor Ch. utilizó un hacha y un cuchillo para cometer el crimen y que posteriormente se reunió con las otras cinco personas, a quienes había invitado a consumir bebidas alcohólicas.

No obstante, explicó que el caso aún “está en investigación y desconocemos los móviles y causas que han llevado a esta situación”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia