Seguridad ciudadana

Bus ocasiona choque múltiple en la autopista y deja daños materiales

El hecho, que sucedió en medio de una llovizna, es investigado por la Unidad de Tránsito de la Policía Boliviana que entregará su informen las siguientes horas. El hecho de tránsito causó serios daños materiales en varios motorizados.

El bus que impactó con varios minibuses en la autopista La Paz - El Alto.

El bus que impactó con varios minibuses en la autopista La Paz - El Alto. Foto: Alán García.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

14:20 / 24 de septiembre de 2018

Antes del mediodía de este lunes, un bus ocasionó un choque múltiple en la autopista a la altura de la zona La Portada, en La Paz. Según el reporte de medios de comunicación el hecho de tránsito causó serios daños materiales en varios motorizados y algunos contusos.

“El bus estaba manejando la señorita y cuando nosotros estamos esperando pasajeros en fila, aquí, en la parada, y me ha impactado. Hay daños materiales, hay un conductor que su brazo lo han lastimado”, contó uno de los conductores afectados a la red Bolivision.

  • Varios minibuses tienen daños por el impacto. Foto: Alán García.

De acuerdo a este medio, unos nueve motorizados quedaron afectados por el impacto, aunque la red Unitel daba cuenta de siete.

El hecho, que sucedió en medio de una llovizna, es investigado por la Unidad de Tránsito de la Policía Boliviana que entregará su informen las siguientes horas.

Noticia en proceso…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia