Seguridad ciudadana

Incendio forestal causa susto en el barrio San Jorge de La Paz; Bomberos controla el siniestro

El foco de calor se activó al frente del final de la avenida del Poeta, debajo de uno de los Puentes Trillizos que conecta con la Escuela Militar de Inteligencia (EMI). Dos unidades de Bomberos se destinaron a la zona para controlar el incendio

El incendio forestal que se activó cerca de San Jorge. Foto: APG

El incendio forestal que se activó cerca de San Jorge. Foto: APG Foto: APG

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:02 / 23 de agosto de 2019

La mañana de este viernes, un incendio forestal alarmó a los vecinos de la zona de San Jorge, en La Paz, barrio donde se ubica la Residencia Presidencial. El foco de calor sigue activo, aunque ya fue controlado, informó Bomberos

“Estamos controlando, la parte inferior ya lo hemos controlado, estamos en la parte superior, (en el sector) que conecta con la Escuela de Inteligencia. Lo vamos a controlar”, informó el coronel Ismael Villca, director Departamental de Bomberos de La Paz a radio Panamericana.

El foco de calor se activó al frente del final de la avenida del Poeta, debajo de uno de los Puentes Trillizos, en el sector que conecta con la Escuela Militar de Inteligencia (EMI).

Dos unidades de Bomberos se destinaron a la zona desde las 10.00. En las redes sociales circularon fotografías de la densa humareda que provocó el siniestro, lo que detonó la alarma.

Villca anunció que “el hecho se va investigar, tal vez haya sido una persona particular que estaba cerca del río y que utilizaba un fuego que ha generado mayor gravedad”. (23/08/2019)

Información en proceso...

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia