Seguridad ciudadana

Camión choca contra un cerro en ruta a Yungas y deja 3 fallecidos y 13 heridos

El subcomandante de la Unidad de Bomberos Antofagasta, capitán Jorge Ramírez, informó que, tras el impacto, el rodado  se arrastró por varios metros dejando a su paso a las víctimas y la carga en medio de la carretera.

El camión siniestrado este jueves en la ruta La Paz-Yungas.

El camión siniestrado este jueves en la ruta La Paz-Yungas. Foto:Radio Caranavi

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

09:24 / 16 de enero de 2020

Un camión cargado con frutas y que llevaba pasajeros chocó la madrugada de este jueves contra un cerro y luego volcó, dejando un saldo de tres fallecidos y 13 heridos. El siniestro se produjo en la carretera La Paz-Yungas en el sector Incachaca, muy cerca de La Paz.

El subcomandante departamental de la Unidad de Bomberos Antofagasta, capitán Jorge Ramírez, informó que tras el impacto el rodado se arrastró por varios metros dejando a su paso a las víctimas y la carga que transportaba en medio de la carretera.

  • Personal de la Policía investiga las causas del siniestro. Foto: Radio Caranavi.

El jefe policial, en contacto con radio Éxito, informó que los contusos fueron evacuados al Hospital Arcoiris de La Paz de los cuales nueve son adultos y cuatro son menores.

Asimismo, dio cuenta que en el lugar hallaron sin vida dos mujeres, mientras que el tercer fallecido, un varón, perdió la vida mientras era evacuado al centro de salud.

De acuerdo con reportes preliminares, el motorizado llegaba a La Paz proveniente de Caranavi, transportando productos, entre ellos frutos, que serían comercializados en La Paz.

Noticia en proceso... (16/01/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia