Seguridad ciudadana

Mario Gustavo Rocha jura como Fiscal Departamental de Oruro

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero instruyó a la nueva autoridad realizar un trabajo conjunto y coordinado con otras instituciones, en favor de la sociedad y en defensa de los derechos de la población.

Mario Gustavo Rocha, como Fiscal Departamental de Oruro.

Mario Gustavo Rocha, como Fiscal Departamental de Oruro. Foto: Captura de Video

La Razón Digital / ABI / Sucre

15:01 / 18 de agosto de 2017

El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, posesionó este jueves al abogado Mario Gustavo Rocha, como Fiscal Departamental de Oruro, además de tomar juramento a cuatro directores nacionales, con el mandato de trabajar de manera transparente y lucha frontal contra la corrupción.

"Tenemos las manos limpias, nunca hemos cobrado un centavo a nadie, nunca hemos pedido absolutamente ninguna dádiva, ninguna otra situación que pueda manchar la trayectoria de este Ministerio Público de toda una vida al servicio de nuestra patria, eso es lo que les pido a ustedes, eso es lo que le pido a usted Fiscal Departamental de Oruro", manifestó en un acto público.

En su discurso, Guerrero instruyó a la nueva autoridad realizar un trabajo conjunto y coordinado con otras instituciones, en favor de la sociedad y en defensa de los derechos de la población.

Guerrero advirtió que es responsabilidad del Ministerio Público dar certeza a la ciudadanía, que busca justicia.

Recomendó que los cambios en la Fiscalía Departamental de Oruro "deben comenzar inmediatamente", en beneficio de la sociedad y borrar la mala imagen que dejaron las dos ex autoridades en esa jurisdicción.

Guerrero posesionó, también a José Ángel Ponce como Director Nacional de Gestión Fiscal; Marina Flores, de Delitos Patrimoniales; Víctor Hugo Cuéllar, de Delitos Contra las Personas; y Gerardo Gutiérrez, de Delitos Contra la Corrupción. (18/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia