Seguridad ciudadana

Sube a 13 la cifra de fallecidos en el choque frontal en la ruta La Paz-Carabuco

El conductor de la volqueta que chocó contra un minibús se dio a la fuga, por lo que se maneja la hipótesis de que él habría tenido algún grado de responsabilidad en este siniestro.

Así quedó el minibús que colisionó con una volqueta en Caraburo. Foto: Humberto Pacosillo

Así quedó el minibús que colisionó con una volqueta en Caraburo. Foto: Humberto Pacosillo

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

13:15 / 28 de enero de 2020

Trece personas perdieron la vida en la colisión frontal de dos vehículos en la carretera La Paz-Carabuco, según el informe oficial presentado por la Dirección Departamental de Tránsito.

“Actualmente tenemos 13 personas que han fallecido en este accidente y tres heridas que han sido evacuadas a centros médicos más cercanos, personal de Tránsito se encuentra en el lugar para investigar las causas del hecho”, informó a radio Éxito el director Departamental de Tránsito, coronel William Cordero.

El siniestro se produjo cerca de las 09.30 de la mañana en el sector denominado Quilima, ubicado a 20 minutos de de Carabuco. Un minibús del sindicato Humanata chocó de forma frontal contra una volqueta perteneciente a la mina Matilde.

Espere…

Tras el hecho, el conductor de la volqueta se dio a la fuga, según el reporte de Cordero, por lo que se maneja la hipótesis de que él habría tenido algún grado de responsabilidad en este hecho.

No obstante, de manera preliminar se cree que la poca visibilidad en el lugar sería una de las causas del accidente. (28-01-20)   

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia