Seguridad ciudadana

Explosión en un edificio en centro de La Paz deja daños materiales de consideración

La explosión se registró en el edificio Señor de Mayo de la calle Figueroa y la Unidad de Bomberos inició una investigación para establecer la causa del siniestro. No hay heridos.

La explosión despertó la curiosidad de las personas que transitaban por la calle Figueroa

La explosión despertó la curiosidad de las personas que transitaban por la calle Figueroa Foto: Cristhian Luna

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

00:08 / 21 de abril de 2017

Una fuerte explosión en un edificio en la calle Figueroa de la ciudad de La Paz provocó daños materiales de consideración sin dejar personas heridas. Bomberos y personal de la Policía Boliviana acudieron al lugar e iniciaron la investigación.

"La Unidad de Bomberos acudió en axulio ante el pedido de los vecinos del lugar por una explosión que se ha producido en el quinto piso. Posiblemente la explosión se deba a la acumulación de gas licuado porque hemos podido observar la presencia de estufas que funcionan conectadas a garrafas. Hay daño estructural en el cuarto y quinto piso y daño en 10 habitaciones. No hay personas heridas", informó el comandante departamental de Policía, Agustín Moreno .

La explosión se registró en el edificio Señor de Mayo de la calle Figueroa, según reportó Cadena A. El jefe policial explicó que la Unidad de Bomberos establecerá la causa real de la explosión.

Se conoció que en el lugar funcionaban lenocinios clandestinos. Moreno dijo que posiblemente las personas que trabajaban en el quinto piso cerraron los locales sin fijarse que las estufas estén desconectadas ante operativos sorpresa que activó la Policía Boliviana la tarde de este jueves, que permitió la clausura de una casa de citas en la calle Ismael Montes. (20/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia