Seguridad ciudadana

Encuentran una pierna cercenada en el río Choqueyapu en La Paz

Se presume que sería de una mujer. Los efectivos colectaron el miembro que será sometido a estudios forenses para determinar si fue cercenado producto de un hecho delictivo o como parte de un procedimiento quirúrgico.

El río Choqueyapu en La Paz.

El río Choqueyapu en La Paz.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

17:14 / 27 de julio de 2018

La Policía realizó un macabro hallazgo el jueves en la ciudad de La Paz. Una pierna cercenada fue encontrada en el río Choqueyapu. Un exámen forense determinará las circunstancias en las que fue cercenada.

"En horas de la mañana, en la zona Amor de Dios, ha sido encontrada una extremidad, un miembro inferior, es la pierna izquierda presumiblemente de una mujer”, informó hoy viernes el teniente Nelson Salazar, jefe de la División de Homicidios de la fuerza anticrimen.

Los efectivos colectaron el miembro que será sometido a estudios forenses para determinar si fue cercenado producto de un hecho delictivo o como parte de un procedimiento quirúrgico. Aunque de ser así, debía haber sido desechado en ambientes autorizados, explicó Salazar.

"Tenemos que ver si ha sido tratado con material quirúrgico o tal vez es parte de un hecho delicitivo, por eso mismo ha sido colectado para ser investigado", señaló. (27/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia