Seguridad ciudadana

Encuentran el cuerpo de la segunda médico internista ahogada en el río Maniqui

El coronel Cristhian Cámara, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Beni (CODEB), confirmó el hallazgo del cuerpo de Dayhan Krussca Yllimori Cochi, quien se ahogó el sábado

Tres personas hallaron el cuerpo de la joven en el río

Tres personas hallaron el cuerpo de la joven en el río Foto: Taxi Noticias

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

11:20 / 16 de febrero de 2018

Tras cinco días de búsqueda, reportaron este viernes que fue encontrado el cuerpo de la médico internista Dayhan Krussca Yllimori Cochi, quien se ahogó junto a su colega Daniel Maquera López en el río Maniqui, en San Borja, Beni.

Tres personas fueron las que hallaron el cuerpo sin vida de la joven, a 40 km de San Borja, según reporta el portal Taxi Noticias. Al ver el cuerpo, los hombres lo arrastraron a la orilla del río y se contactaron con las autoridades para que hagan el levantamiento legal correspondiente.

El coronel Cristhian Cámara, director del Centro de Operaciones de Emergencia del Beni (CODEB), confirmó el hallazgo y aseguró que la Unidad de Respuesta Inmediata se desplazó al lugar para trasladar los restos a San Borja y posteriormente a la ciudad de La Paz.

El sábado por la tarde, Yllimori, de 25 años, y Maquera de 24, fueron junto a un grupo de amigos al río Maniqui a nadar, no obstante, el caudal del agua los arrastró pese a que les lanzaron una cuerda.

El lunes por la tarde, fue recuperado el cuerpo Maquera. Sus familiares fueron desde La Paz al municipio beniano.

Ambos jóvenes eran internistas y cursaban el quinto año de la carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Fueron en enero de este año a realizar su internado a ese municipio. (16/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia