Seguridad ciudadana

Despeñamiento de bus deja 7 muertos y 38 heridos

Los heridos fueron trasladados a nosocomios de Villa Tunari en ambulancias, vehículos policiales y particulares. La Policía reportó que el hecho ocurrió a la medianoche y en medio de una intensa lluvia

Restos del bus accidentado en la nueva carretera Cochabamba - Santa Cruz. Foto: Fernando Cartagena

Restos del bus accidentado en la nueva carretera Cochabamba - Santa Cruz. Foto: Fernando Cartagena

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:05 / 06 de febrero de 2017

Un saldo de 7 muertos y 38 heridos dejó el despeñamiento de un bus de la empresa Renacer en la vía nueva Cochabamba-Santa Cruz a la altura del sector de Barros Negros. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de Villa Tunari en ambulancias y vehículos policiales, según últimos reportes.

El hecho ocurrió pasada la medianoche. “El chofer pierde el control embarrancándose aproximadamente ocho metros”, informó el comandante de la Policía del Trópico, coronel Óscar Rojas, en una entrevista con la emisora RKC.

Un reporte último de Tránsito da cuenta de la muerte de Yandy Vásquez Ramírez de 3 años de edad, Rebeca Luizaga, 30; Josefina Camacho, 50; Max Calderón Hermosa, 55; y de tres personas de quienes no se conoce su identidad, según radio Fides.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Villa Tunari, mientras que los heridos fueron evacuados, relató Rojas, en ambulancias, vehículos policiales y particulares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia