Seguridad ciudadana

Hallan sin vida a la pareja desaparecida en Año Nuevo; fueron enterrados cerca de Villa Fátima

Efectivos de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron hasta un río cercano a Villa Fátima donde hallaron los restos de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, reportados como desaperecidos desde el 1 enero.

Momento en el que la Policía levanta los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellott en un lecho de río cerca de Villa Fátima. Desaparecieron en Año Nuevo en la discoteca Planta Baja. (Fuente: @redbolivision) Fuente: @redbolivision

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

12:54 / 19 de enero de 2018

Tras algo más de 18 días de ser reportados como desaparecidos en una discoteca ilegal de La Paz, la Policía halló los cadáveres de Jesús Cañisaire y Carla Bellott. Fueron enterrados en un lecho de río cerca a la zona de Villa Fátima.

La extraña desaparición de la pareja ocurrió durante las primeras horas del 1 de enero. Las últimas pistas que tenían los familiares, y sobre las cuales comenzó la investigación, son fotografías que la pareja se tomó en la discoteca ilegal Planta Baja, ubicada en la calle Figueroa, cerca del centro de La Paz, donde acudió para recibir el Año Nuevo.

  • Policias trasladan los cuerpos de Jesús Cañisaire y Carla Bellott. Foto: APG

Desde entonces no se supo más de ellos hasta hoy, cuando efectivos de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron hasta un río cercano a Villa Fátima donde hallaron sus cuerpos enterrados.

La Policía confirmó el hallazgo al mediodía de este viernes. “Las investigaciones enfocadas desde el aspecto técnico-operativo tienen resultados importantes. La #FELCC después de realizar un rastrillaje en la Zona COMIBOL (Villa Fatima) encontró los cuerpos de la pareja desaparecida”, informó en su cuenta de Twiter.

La fuerza del orden había manejado tres hipótesis: que la joven pareja salió del país por sus propios medios, que fue víctima de trata o que falleció por efecto de un robo violento de sus pertenecías.

“Son redes, son organizaciones criminales porque cada uno de esos sujetos que forman parte de esta intrincada red han tenido un rol, el rol último es la venta del teléfono celular”, advirtió esta mañana  el director de la FELCC, coronel Jhonny Aguilera. (19/01/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia