Seguridad ciudadana

Incendio afecta una vivienda en Sopocachi; se sospecha de peregrinos

Los vecinos del lugar, funcionarios ediles y efectivos de bomberos coordinaron para apagar el fuego. El cuidador del inmueble y dos religiosas de la tercera edad que presuntamente trabajan en el colegio Amor de Dios resultaron intoxicados

El incendio que afectó a una vivienda del barrio Sopocachi.

El incendio que afectó a una vivienda del barrio Sopocachi. Foto: Captura video Unitel

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

08:33 / 22 de marzo de 2019

La madrugada de este viernes, el incendio de un muro de pinos afectó a una vivienda del barrio Sopocachi y dejó tres personas intoxicadas. El caso es investigado por Bomberos, pero las pesquisas preliminares apuntan como responsables a los peregrinos que se dirigen hasta la iglesia de Obrajes, en la zona Sur, cada viernes por la Cuaresma.

Los vecinos del lugar, funcionarios ediles y efectivos de bomberos coordinaron para apagar el fuego.

La vivienda afectada está ubicada entre la avenida 6 de Agosto y la calle Clavijo y es morada de funcionarias del colegio Amor de Dios, según contó uno de los rescatistas.

“Ha sido provocado posiblemente, a denuncia de los vecinos, por jóvenes que estaban dirigiéndose a la zona Sur, a la Cuaresma”, contó el funcionario a la red Unitel.

El cuidador del inmueble y dos religiosas de la tercera edad resultaron intoxicados y fueron llevados a un centro de salud cercano. Asimismo, varios ventanales están quebrados por efecto del calor y la fachada del inmueble presenta daños de consideración. (22/03/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia