Seguridad ciudadana

Juez otorga medidas sustitutivas a mujer embarazada sindicada de accidente que dejó un decapitado

La causante de un grave accidente de tránsito en la capital cruceña en primera instancia fue aprehendida y posteriormente traslada frente a un juez para su audiencia cautelar. Perdió el control de su vehículo y atropelló a Benjamín Chiri López quitándole la vida

Así quedó el vehículo que ocasionó el accidente de tránsito que le costó la vida a un mecánico.

Así quedó el vehículo que ocasionó el accidente de tránsito que le costó la vida a un mecánico. Foto: ATB

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

08:35 / 03 de agosto de 2019

Una juez cautelar determinó este viernes medidas sustitutivas a la detención preventiva para Elizabeth C., la mujer embarazada que el jueves causó un grave accidente en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde un hombre murió decapitado, según informó el portal digital Detrás de la Verdad.

La conductora, quien admitió haberse dormido en el volante, fue aprehendida la mañana de este viernes en un centro de salud y en fue llevada a la audiencia de medidas cautelares. Fuentes vinculadas con el caso informaron que su avanzado estado de gravidez es uno de los motivos para esa decisión judicial

El jueves Elizabeth C. conducía una vagoneta Toyota por la avenida Piraí, cuarto Anillo, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a Benjamín Chiri López, de 47 años, quien murió en el instante decapitado.

Este viernes, ante fiscales que investigan el caso reconoció haber quedado dormida en el volante aunque posteriormente se acogió a su derecho al silencio.

La mujer tiene siete meses de embarazo y, según contó ese día, se quedó dormida por cansancio, debido a que madrugó para conseguir ficha para su control médico. (02/08/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia