Seguridad ciudadana

La bebé raptada en Montero fue rescatada por la Policía

La Policía halló a la bebé que había sido secuestrada dos días después de su nacimiento tras cinco días de intensa búsqueda. Fue localizada en la localidad de Portachuelo.

La bebé es entregada por autoridades policiales a la mamá en el maternológico de Montero

La bebé es entregada por autoridades policiales a la mamá en el maternológico de Montero Foto: Whatsapp

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

08:12 / 09 de septiembre de 2016

La Policía rescató la madrugada de este viernes a la bebé de nombre Andrea, raptada la noche del domingo pasado de la maternidad del hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, en el departamento de Santa Cruz. La infante fue localizada en Portachuelo, a 107 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se informó.

"No sé nada de cómo la recuperaron, solo agradezco a Dios que mi niña ya está con nosotros", expresó Andrés Aviyuna, el padre de la niña, quien en cada una de las intervenciones que tuvo ante los medios de comunicación, estos cinco días que estuvo separado de su hija recién nacida, no se cansó de pedir a la secuestradora que le devuelva a su bebé, según informó el portal digital de Radio Fides.

La Policía halló a la bebé tras una intensa búsquesa, desde la denuncia de rapto de la infante que nació dos días antes del secuestro.

Según el portal digital, además de la secuestradora, la Policía detuvo a otros involucrados con el plagio.

"Son muchas emociones que no puedo describir porque fueron muchos días de angustias. Agradezco a la Policía, al Comandante y a la población que difundia la noticia por las redes y a Dios. Solo falta que la vean los pediatras. Está sanita mi hija”, dijo el papá a la red ATB.

Aviyuna pidió justicia al considerar como un delito grave el ocurrido con su bebé. "Que se decida con justicia, eso es lo que pido", indicó.

(09/09/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia